PENSAMIENTO XXI: ALEJARSE ( E INCLUSO HUIR)


No me importa alejarme (e incluso huir).  
No me importa caer atrapada en alguna espiral de desdén  aderezada con pizcas de reproches, como quien echa sal en la herida. Me hicieron de material flexible y en cada círculo de la espiral ya se lo que viene después... de eso se trata, de vivir en círculo, de aprender en cada vuelta.
 
Hay un regusto de absoluta frialdad en estos pensamientos que no es tal y un poso de desencanto que ya estaba predicho, pero no se disimular (ni pienso aprender).



Comentarios

  1. El ser honesto y fiel a uno mismo tiene un precio, pero e smejor pagarlo y seguir siendo uno mismo.
    Un besazo con cariño.

    ResponderEliminar
  2. Ser independiente tiene un precio, pagarlo es una virtud.

    ResponderEliminar
  3. Haces muy bien en no aprender, me gusta mucho como eres.

    ResponderEliminar
  4. Não tenho tradutor no telemóvel. Deixando cumprimentos poéticos

    ResponderEliminar
  5. Lealtad y aceptación personal, no soy como creen ni voy a ser como quieren. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Disimular es tener que mentir. Y mentir, nunca.

    ResponderEliminar
  7. Interesante lo que has escrito Un saludo desde Miami

    ResponderEliminar
  8. En esa espiral estamos todos. Lo curioso es que aunque aprendo en cada círculo y sé que después de lo malo llega lo bueno... nunca me escapo de ocasionales momentos de amargura.
    Me gusta esa frase en la que te disculpas por una frialdad que no es tal. Efectivamente, no hay nada gélido en este texto. Es visceral. Y auténtico.

    ResponderEliminar
  9. No es nada malo ser flexibles ni tampoco el no saber disimular, lo que es verdadero no se oculta.

    Besos dulces y dulce mes.

    ResponderEliminar
  10. La autenticidad tiene sus afiladas aristas, pero bien vale la pena…
    Un abrazo grande 💙

    ResponderEliminar
  11. Es difícil ser auténtico, pero es lo mejor que puede ser una persona.
    Ese espiral con idas y vueltas es la vida misma.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me digas algo, ¡te escucho! :D