Tras hibernar, siempre llega la primavera, por mucho que la esperanza se haya fugado en los suspiros.
Renuévala, No hay mejor momento que el ahora, sin perder ni una gota de la breve lluvia que en este instante cae a discreción.
Lágrimas de tormenta, acariciadme los párpados.
Inspira, repón... Inspira, repón.
Guarda promesas en cada hueco de tu alma.
Haz la cosecha anual de ilusión.
A cada destello de relámpago,
imagina un centelleo de Natura anunciando el nuevo ciclo vital.
Recapitula el invierno en un dictáfono mental y guarda los fríos pensamientos perdidos del tiempo.
Volver con una entrada teatral, caótica, rimbombante...
mientras ruge de fondo un trueno.
Volver como la primavera, siempre.
Más primaveras en la convocatoria juevera de Tracy
¿Estáis muy primaverales?
Una primavera, la tuya que me alegra que salgas y disfrutes con todos de sus aromas, de sus colores, y por qué no de esa alegría que se comienza a ver en las calles.
ResponderEliminarUn besote grande… feliz primavera hoy y siempre.
Me encanta la primavera y también me gusta aquello de hacer la cosecha anual de ilusión.
ResponderEliminarBesos dulces Sylvia y dulce primavera.
Volver a la primavera o dejarnos arrastrar por ella, es la rueda anual. Aunque cada vez las diferentes estaciones estan más desubicadas . Un abrazo
ResponderEliminarEn una danza sin fin cada año regresa la primavera, con ilusión, colores, perfumes, muy buen aporte al reto, saludos.
ResponderEliminarPATRICIA F.
Cuando regresa la primavera vuelven las sensaciones, los colores, el trinar de los pájaros. Atrás queda el frío y la melancolía. Precioso aporte. Un abrazo
ResponderEliminarRenacer, rejuvenecer con cada regreso triunfante de esta reina verde que embellece todo lo que toca, hasta nuestras almas. Bello texto. Un abrazo
ResponderEliminarLa Primavera ha encontrado en tus versos el perfecto acomodo para expresar lo que es y lo que hace sentir en todos los seres vivos que habitamos el Planeta.
ResponderEliminarMuchas gracias por acompañarme con tu Primavera que hace renacer el espíritu.
Besos
La primavera como el beso, nunca se van del todo de la mente poética.
ResponderEliminarMe gusta la idea de renacer.
ResponderEliminarComo me gusta volver a leerte.
Un abrazo.
El ciclo de la vida que se renueva y vigoriza cogiendo nueva pujanza en Primavera. Muy bien descrito en tu entrada. Un abrazo.
ResponderEliminarEs un renacer, que en parte es como vivimos, por ciclos, siendo la primavera la explosión de la naturaleza, como a veces nos pasa a los humanos. Prácticamente en una rueda similar tras cada invierno. Salvo el último
ResponderEliminarUn fuerte abrzo
Hola. Confieso que la primavera, por donde yo vivo, Buenos Aires, no es de mi total agrado. Es nubosa, con vientos y algo de lluvia. Pero sin dudas, por tu lugar de residencia, debe ser muy bella y eso se refleja con buena mano de escritora en tu prosa, aún con su lado tormentoso y necesario para todo comienzo que vale la pena, así renace lo que quedó latente.
ResponderEliminarSaludos.
Primavera muy intensa que sale con ganas tras la hibernación. Un proceso cíclico que hace la magia del verdor donde todo era yermo.
ResponderEliminarUn abrazo.
En mi blog no sale tan bien parada. Pero si a ti te sienta bien, estupendo.:)
ResponderEliminarSí, estoy muy primaveral. Estornudo todo el día. Digamos que la primavera me agota y el verano me mata. Pero admito que la temperatura es agradable. Como la temperatura de tus palabras. Es cierto que hay puntos de conexión entre tú y la estación. Tu blog, pasado un tiempo, regresa cargado de flores.
ResponderEliminarSylvia, meu tio se chama Sílvio. Gostei do seu blog, da sua escrita e de você também. Tudo muito bonito por aqui.
ResponderEliminarUm bju!!!