Tengo la impresión de ser una espécimen con una tendencia a la metamorfosis adictiva. De hecho, me encantaría mudar cada poco tiempo de vida - y no digamos de piel-. Vivir mil vidas en una.
Imagino que la mayoría lo llamarán inconformismo con la vida que me ha tocado y con la que voy avanzando los años. Que me aguante -ajo y agua- que me deje de tonterías soñadoras... la realidad es la que hay (a la gente le encanta aplastar ensoñaciones de otros contra el suelo).
Lo que no sabe esa mayoría es que suelo metamorfosear por dentro. Me ven igual, trabajo igual e intento sociabilizar lo mejor que puedo igual que siempre. Y no lo ven, no ven que por dentro vuelo y vivo de mil maneras diferentes hasta que quemo cada etapa, busco la siguiente... y me regenero.
Solo así consigo sobrevivir el hastío de la rutina. Unos lo llaman imaginación, la mayoría locura.
Tengo la impresión de ser una espécimen con una tendencia a la metamorfosis adictiva. De hecho, me encantaría mudar cada poco tiempo de vida - y no digamos de piel-. Vivir mil vidas en una.
Más metamorfosis en Palabras de Sindel
A foto é deslumbrante. Fixei-me nela e não vi mais nada, rsrssrsr
ResponderEliminar.
Cumprimentos cordiais.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
Y esa metamorfosis interna es la que vale al fin de cuentas, lo exterior es solo apariencia.
ResponderEliminarBesos dulces y dulce semana.
Cuando en nuestro interior lo tenemos claro, los demás no debe importarnos . Un texto muy real. Un besote.
ResponderEliminarCada cual lleva du propis vida cómo mejor puede, lo qué digan los demás es accesorio.
ResponderEliminarBesos.
Yo lo llamo inteligencia. Saber cambiar y vivir distintas cosas desde el interior. Tener esa curiosidad por cosas nuevas es maravilloso! Me encantó tu aporte. Besos
ResponderEliminarMe llaman loco y les digo que yo no sufro de locura; la disfruto cada minuto.
ResponderEliminarTan importante es la imaginación, como esa metamorfosis interna que nos permite vivir cosas distintas
ResponderEliminarAbrazo
Otras especies, como los saltamontes y las libélulas, experimentan una metamorfosis simple o incompleta, tu etapa de metamorfosis parece estar permanentemente en etapas de la vida: de la larva o ninfa y del adulto o imago. Las ninfas parecen pequeños adultos, comen y mudan su piel hasta que alcanzan la edad adulta y los ueños que vreen haber encontrado o cumplido, pero todos sabemos que son solo etapas imaginadas.
ResponderEliminarlas locuras de la maravillosa vida saludos desde el mar
ResponderEliminarLo cierto es que todas mis últimas vidas están siendo más soñadas que vividas. Vivo más en mi imaginación. Y ni siquiera me parece locura. Me parece supervivencia. La rutina puede matar. Creo que hay mucha más gente de la que crees metamorfoseando como tú por ahí. O por lo menos intentándolo. Y por supuesto el mundo está lleno de cortarollos como los que conoces. Limitan a los demás después de limitarse a sí mismos. Besos
ResponderEliminarBuena filosofía de vida. La veo muy sana y elogiable. Un abrazo
ResponderEliminarSoy de las tuyas, camaleónica cien por cien, sino vivo mis sucesivas metamorfosis me aburro soberanamente.
ResponderEliminarLa esencia ha de ser la misma aunque es bueno evolucionar. Somos crisálidas, esa es la verdad.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Me gusta la locura...cada vez más. Porque? porque me hace viajar sin viajar, amar sin amar, sentir sin sentir..... metamorfosis. Cada instante, una metamorfosis.
ResponderEliminar