PENSAMIENTO XX: LA ÚLTIMA LUNA LLENA DEL INVIERNO BOREAL



La última Luna llena del invierno boreal, llega para detener la semana. A veces creo que todo este mundo que hemos creado para nuestro bienestar no es tal. Es una encerrona vendida con una buena campaña de márketing. Vendemos nuestro tiempo para tener migajas de Tiempo. No hago porcentajes, ya se que no compensa.

Y aún cuando la rutina me asquea,  sería incapaz de bajarme de esta encerrona vital. Sólo aspiro a que mi mente teclee alguna  historia que me haga sentirme dueña de otras vidas, aunque mi cuerpo permanezca en el autobús siguiendo el gusano del atasco metalizado de automóviles. 



Feliz fin de semana ;)

Comentarios

  1. Te deseo que tengas un fin de semana donde algunos de esos sueños se hagan realidad, con o sin luna, la vida sigue sus curso. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Texto e imagem que gostei de ler e ver
    .
    Poéticos cumprimentos … feliz fim-de-semana.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  3. No siempre el cuerpo y la mente estan en el mismo lugar. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Creo que estamos todos girando en esa rueda de Hamster. Y no salimos de esta porque más allá del miedo, necesitamos un plan B y no lo tenemos. O sí, pero no todo el mundo. Aún así los buenos momentos lo son el doble porque no abundan. Conviene apreciar su importancia.

    ResponderEliminar
  5. Metro o autobús: usted elige. ¡Igualmente!

    ResponderEliminar
  6. La literatura la música, el cine o incluso "las series" nos permiten vivir otras vidas, tener otros puntos de vista viajar a otros lugares y otros tiempos. No sé trata de escapar sino de enriquecer nuestra vida, ser más sin dejar de ser nosotros. Escribir como tú haces, te permite ser además creadora de esas historias y como haces en esta entrada tomar posesión de tu propia vida. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me digas algo, ¡te escucho! :D