CONTANDO SEMANAS CON SINDEL (12º): ÉXTASIS

El último tour Bunbury
Foto: El último Tour Bunbury (Jose Girl)

Otra definición de éxtasis

"Sensación de latir cientos de almas al mismo compás,

de  entonar cientos de voces a una misma voz."


Nunca he llegado a descifrar todas sus letras lo bien que quisiera, pero hay canciones que me han transmitido sensaciones que con la mayoría de otras voces no sentía. Ahora me apena no poder volver a disfrutar ese directo nunca más.


Más éxtasis en el blog de Sindel

Comentarios

  1. Bela imagem e fascinante citação. A harmonia poética perfeita
    .
    Cumprimentos cordiais e poéticos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  2. Es una buena manera de llegar a ella , escuchando música que te eleva al más allá . Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Un bonito y musical extasis, una despedida que se lamenta que duele . Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Al éxtasis se llega de muchas maneras la música es una de ellas.

    ResponderEliminar
  5. El mejor directo es el que está por llegar.

    ResponderEliminar
  6. Hay voces que son un éxtasis, letras que nos calan profundo en el alma, hay tantas cosas que son placenteras !
    Gracias por sumarte, saludos

    ResponderEliminar
  7. La música nos eleva y nos llena de sensaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Buena definición que se experimenta con algunas canciones en las que se toca el cielo con la mano.

    ResponderEliminar
  9. La música nos eleva y poedemos llegar a un estado sublime...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ese éxtasis que sientes en un concierto, o escuchando música en la paz del hogar, no tiene precio. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Debe ser tremendo estar ahí en medio. Bonita imagen.

    ResponderEliminar
  12. Sus letras no quieren ser entendidas. No las hizo con esa idea. Pero su música sí es bastante elocuente. Al menos te queda el recuerdo y las grabaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Sergio con problemas para comentar con mi cuenta. Ni idea de por qué.

      Eliminar
  13. Hola Sylvia, la verdad es que Bumburi era único, por desgracia yo nunca fui a ninguno de sus conciertos, pero el último que vi lo vi en televisión en el canal plus, y te puedo decir, que este chico movía masas, muy buena tu entra, y ya que estoy te diré que el disco que más me gusta
    Es el "espíritu de vino" y la canción la herida, con ella recuerdo los buenos momentos de mi juventud de cuando tenía 17 años. Te deseo una feliz mañana, besos de flor.

    ResponderEliminar
  14. Reto Mayo . Estimados, se me ha ocurrido este reto para ustedes, "Las siete citas", deberán escoger una y mandarme su relato en los comentarios y yo los publicare. Todos transitamos en algún momento de oscuridad o luz, según se vea. Espero sus relatos entre el erotismo y el pecado, la idea es que a través de su estilo quede gravado a fuego esa alma libre que tenemos todos. Cada uno de los participantes deberá agregar la cita en su relato y escribir un relato inspirado en él. .https://adoquines-mojados.blogspot.com/2022/05/las-siete-citas-relato-de-la-samana.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me digas algo, ¡te escucho! :D