#CINCO_MINUTOS_AL_DÍA: 04/03/2022

 




Llevo días tambaleándome entre la primavera y el invierno. Me dejo empujar por el sol o el cierzo cuando salgo de trabajar. No ofrezco resistencia a lo que venga. Soy medianamente feliz y no estoy para vivir tanta Historia. 

Me quedo con mis pequeñeces en bucle: café, lectura, algo de blog y los mensajes de mis compis jovenzanas de trabajo que, en la fase cervecera de exaltación de la amistad, me mandan con muchos corazoncitos y risas. Me dicen que en la próxima que vaya. Pues sí, creo que sí.

Antes de otro apocalipsis,

 antes de más Historia,

 quiero más de mis pequeñas historias.


Y vosotros, ¿cómo os lleváis con Marzo?

Comentarios

  1. Hola , pues mira el marzo en mi familia estamos de cumpleaños casi todo el mes, así de pasada te diré que comienzo yo y termina mi sobrino nieto el 31, diferencia de años y cambio de signo zodiacal ajaja.
    De momento tenemos días grises y ayer un poco de lluvia , pero el sol cuando sale ya calienta.
    esperando la primavera que espero que no me altere en demasía, y seguir viviendo el día a día.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ideal, yo también tengo un par de cumpleaños familiares este mes... a ver si se dan buenas celebraciones.
      Bss

      Eliminar
  2. Esos momentos hay que disfrutarlos, la serenidad del alma los necesita, mi mes pienta bien, Campirela tien cumpleaños, nosotros en abril desde el 3 al 26 varias tartas. Unos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial... yo en abril espero vacaciones como descanso absolutamente necesario.
      Bss

      Eliminar
  3. Marzo lo llevo genial porque significa que el invierno va quedando atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre parece que ir hacia la luz primaveral nos va a dar las fuerzas que perdimos este invierno :)

      Eliminar
  4. Marzo lo llevo como todos los demás meses. Dependiendo del cruce de cables y de las intromisiones externas pero como ya ha acabado empezaré a mirar de reojo a abril

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me digas algo, ¡te escucho! :D