PENSAMIENTO XIX (Inconformismo irracional...)

 




Añado el nuevo pintalabios al neceser tras dos años sin comprar ninguno. Tengo la impresión de que el último que adquirí antes de la pandemia (buuff "antesdelapandemia" el nuevo punto temporal de la  memoria) probablemente estará caducado. Bueno, en realidad no tengo ni idea de si los pintalabios se caducan... pero ha sido excusa suficiente para renovarlo.

Y en ese instante sufro este ataque de inconformismo que lleva brotando irracionalmente al menor gesto estúpido. Empiezo con una rotunda negación a conformarme con pintarme los labios para dejármelos pegados en una mascarilla y enlazando inconformismos termino rebelándome con perder un día tras otro sin nada interesante que guardar en la memoria.

Últimamente tengo la necesidad de respirar a bocanadas el día para no tener la sensación de perderlo.

¿Os pasa algo parecido?


Comentarios

  1. A mí la última parte que cuentas , sí: necesito respirar a bocanadas.
    De lo del pintalabios , te diré que he seguido pintándomelos aún debajo de la mascarilla, aunque no se me vean, sé que los llevo pintados y me dan un toque de que todo sigue igual. ¡qué ilusa soy!

    ResponderEliminar
  2. Que bien dices lo del pintalabios los míos deben estar tb caducados porque hace ya casi dos años que no los pinto , se me ocurrió una vez con la mascarilla y,madre del amor hermoso que pinta tenia cuando me quite la mascarilla parecía que me había puestos dos salchichas ajajjaja . Un beso y ánimo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que buscar de esos "imborrables" que no hay quien se los quite ni con estropajo para ir a dormir jaja.
      Bss

      Eliminar
  3. ¡A mí, hay días que la mascarilla es un suplicio! Con los fríos se me queda húmeda y se me queda esa parte de la cara mojada. Entonces, necesito bajármela sí o sí y airear la mascarilla.
    Yo tengo pintalabios desde el reino de Carolo. Aún pintan :-9 No obstante, con un lápiz quedan divinos.

    En otra linde de cosas, Sylvia. te contesto aquí aunque dejaré una anotación en la entrada de la convocatoria. La palabra la podemos confirmar en los comentarios que nos hagan pero si deseas ponerla al final, aparte, puede valer también pero así jugamos si no la ponemos :-) Pero lo que tú quieras.

    Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es todo el día sube y baja. Ahora bien porque como hace frío hace de bufanda... pero en cuanto haga calor :P
      No la pongo... a ver si alguien acierta jaja

      Eliminar
  4. Sigo igual que hace ya varios: incapaz de soportar cierta clase de humanos y su estupidez. Por lo demás, todo igual.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena eres joer. Al final el pintalabios sería una señal que identifica una época. Dede lo que estaba a la vista al misterio y curiosidad por lo oculto. Además del aspecto subjetivo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es verdad, leí una vez un artículo sobre eso... el color de las uñas y el pintalabios según las épocas y su relación con el momento de la historia que vivimos. Era muy interesante, de verdad. Bss

      Eliminar
  6. No todos los días pero sí a veces. Tantos encierros totales o parciales nos han enseñado algo. Y ese algo está relacionado con necesitar vivir un poco o sentir que lo estamos haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, la sensación de no querer "perder el tiempo, por si acaso"

      Eliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me digas algo, ¡te escucho! :D