PENSAMIENTO XVII (Debemos recordar...)

 




Debemos recordar con la valentía que nos merecemos. 

Debemos hacer el recuerdo minucioso del año, para evitar perder al más pequeño de los detalles en la última neurona del desván de la memoria. En años pretéritos y antiguos diarios blogueros, acostumbraba a releer los post para saborear el pasado. No como hechos aislados o anécdotas, sino  acompañados del exagerado sentir dramático del que mi personalidad no se libera.

Hoy me niego a abandonar las sensaciones entre la monotonía. Tal vez, mi pequeño proyecto de sumarlas a este lugar fracase en el próximo año, pero aquellas que logre plasmar conseguirán salvarse del naufragio que produce el paso del tiempo.


"24-25 diciembre 2021

Estamos los que tenemos que estar.Suena contundente, triste y vengativo. Ellos no han venido, justificadamente por la pandemia, claro está, y se respira tranquilidad. Bueno, yo respiro tranquilidad. Es una calma interna y nadie nota la diferencia en mí, pero sonreímos, charlamos animadamente y la sensación de estar a gusto es un sinónimo de no echarles en falta. 

Se que no soy la única que lo siente, pero también se que no puedo decirlo en voz alta y probablemente nadie lo hará. 

Y no importa. 

Y nos hemos reído tanto... tanto que creo que hemos recuperado algo de la vida perdida en otro tiempo"


Bss :)



Comentarios

  1. Muchas ausencias dicen que ha habido y me lo creo, en mi mesa no ha faltado nadie, es lo que tiene no ser muchos pero los suficientes para reirnos, charlar y sacar recuerdos divertidos. Unos abrazos contentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso, han sido unas felices fiestas. Me alegro mucho Ester. Bss

      Eliminar
  2. Te comprendo, todo en ti suena a reflexión, a veracidad, también como algo poético, síntesis de una mente racional pero sensible. Puede que haya ocasiones en que falte alguien pero lo que es seguro es que muchas son las veces que también sobran algunos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tudo é tão breve!
    Por isso devemos desfrutar intensamente o belo que a vida tem, sem complexos, na mais plena liberdade dos nossos desejos...como se cada instante fosse o último!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No queda más que adaptarse .... ya llegarán tiempos mejores, seguro !.
    Buen año ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos más que adaptados... la verdad es que nunca pensé que llegaría a adaptarme a esto.
      Feliz año ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me digas algo, ¡te escucho! :D