CONVOCATORIA JUEVERA: PÍCNIC




Queso y vino. 

El último  sorbo de vino compartido burbujea en sangre expandiéndose  en cada latido.

 Tumbados entre modorra,  sol y brisa de un pícnic en primavera. Me acurruco en el hueco de tu cuello sobre el hombro, mientras juego con el aro de tu pendiente y creo un Universo donde quedarme. El resto del mundo me sobra.

"Dararaa, da dada dum da, dum dararaa da oh oh oh ooooh"

Tarareas, pintando un boceto acústico en el silencio.

Me río. Me miras.Te ríes.

Y entre cabellos alborotados, me besas.

Y mis ojos se cierran, atrapando el Universo.





Más pícnic de primavera en 

"La bitácora de Mar"

*****

Comentarios

  1. Me hubiera apuntado, suena genial pero a estas horas ya no debe quedar ni vino no queso. Y a lo mejor era un picnic privado jejeje Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un picnic amoroso total ...quien no quiere uno ? un abrazo .

    ResponderEliminar
  3. Que bonito relato , sylvia invita a soñar en una bonita
    tarde noche de primavera , me a gustado mucho tanto que he disfrutado
    hasta el sabor afrutado del vino ,te deseo una feliz noche , besos de flor.
    https://pandoraysubaul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué más se puede pedir? Nada, salvo que el momento sea eterno.
    Precioso.
    Gracias por participar.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en la clave. No salir de ese momento, no volver a la realidad jaja
      Bss

      Eliminar
  5. Precisamente estas salidas al campo abierto llaman al romance y la emocion

    ResponderEliminar
  6. Me fascina el mismo tópico el cambio que cada una de Uds le ha dado Leí a Tracy y a Campirela
    Aplausos Por Uds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, por eso me gustan las convocatorias jueveras, por la variedad de perspectivas que una misma idea toma.
      Gracias

      Eliminar
  7. disfrutar de un picnic perfecto, no sólo es llevar y comer unas viandas acordes,
    inimaginable un cocido o una fabada de picnic, luego un relax sobre el hombro adecuado y que ahí te las den todas El mundo deja de existir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me ha hecho gracia lo del cocido, pero oye, supongo que habrá gustos para todo,

      Eliminar
  8. Es precioso. No se precisa más. Ellos y el mundo a sus pies, el universo abierto de par en par. Ese único instante: sencillo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. En todos los momentos hay sitio para el amor y cantar una canción
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
  10. Un picnic precioso al que yo no dudaría a apuntarme. Besos.

    ResponderEliminar
  11. En el campo, el bebercio sabe mejor.

    ResponderEliminar
  12. Me puedo apuntar a ese picnic aunque llegue tarde?

    ResponderEliminar
  13. la historia esta aca
    un abrazo querida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me digas algo, ¡te escucho! :D