PENSAMIENTO XIV (El pensamiento del giro infinito...)

 


"La vida peonza gira deprisa entre tambaleos

 y, alguna vez, toma tanto impulso que

se atreve a hacer una (fantástica) doble pirueta.

Tras agotarse, vuelve a caer"


Y son esos impulsos que, inyectando momentos para el recuerdo, corren por nuestras venas y bombean el corazón. Nunca he conseguido ser de vida plana y, aunque a temporadas no late, siempre hay una tormenta o una canción que le renueva el pálpito.


¿Cómo están vuestras palpitaciones?

Comentarios

  1. Hola linda...bien de momento y el corazón late como una lata de tomate jajaj. ya sé que es la broma fácil pero me salio ..ajjaj. De momento cielo vamos tirando que ya es mucho y como bien dices la vida a veces nos sorprende con una aventura loca que nos vuelve a revivir y eso siempre se agradece. La vida son instantes que cuando estamos viviendo sensaciones increíbles deberíamos tener un mando donde parar ese tiempo . Un beso y espero que te encuentres radiante .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que sigas tan brillante como siempre ;) Hay que dejarse sorprender!!
      Bss

      Eliminar
  2. El mio late fuerte y a veces sin compas
    un abrazo grande me ha encantado conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Tienes un blog muy interesante... me gustó lo que ví.
      Bss

      Eliminar
  3. Armoniosas. A veces lo que se necesita es un poco menos. Me encanta la idea de vivir una vida totalmente tranquila.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que sean armoniosas :)
      El problema de la tranquilidad es la fina línea que la separa de la monotonía.
      Bss

      Eliminar
  4. Me encanta lo que escribes sobre el giro. Me inspiró a probarlo.

    Saludos desde indonesia

    ResponderEliminar
  5. Ah! Mui belo o que escreves Sylvia!
    Viver com os impulsos do coração e da alma é viver intensamente!
    Gostei muito de ler-te. Um puro fascínio!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. El corazón... a veces molesta... a veces sirve... a veces se detiene y es uno de mis momentos favoritos, porque luego de eso estalla todo en mi cabeza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me digas algo, ¡te escucho! :D