CONVOCATORIA JUEVERA: UNA PUERTA DE LEYENDA




 Neogéminis en su blog, nos propone en la convocatoria juevera el tema:

 "TÍTULOS CON PUZZLE"


(Foto: exploraturuta.com  -Jaraba-)


Cerrar una puerta tras los silencios,
 aquellos que quedaron en mis pensamientos
 y que el futuro convertirá en leyenda.

Desembocar en extraños paraísos,
 tras las pequeñas odiseas que regalaron los caminos de aventura.

Detenerse en los sonidos de las aguas,
 aquellas que quizás bañaron ninfas. 

Perderse custodiada por muros,
 escuchando gritos de enigmáticos gigantes de piedra .




Foto: mi Instagram (Jaraba)


Recuerdos de la niñez, 
que parece tener otros ojos cuando ve.

Añoro esas aventuras
 guardadas en pliegue del pensamiento.


Y vosotr@s, ¿Cuántas aventuras guardáis?



Más puzzles en el blog de Neogéminis

Comentarios

  1. Impresionate ese cañón , y es cierto cuántas aventuras se guardan en el baúl de la memoria . Me ha gustado mucho como has ido enlazando las palabras . Un beso

    ResponderEliminar
  2. De gran belleza y con muy hermosas imágenes. Además, has hilado las palabras con fluidez y profundidad en su sentir…

    Me ha encantado.
    Abrazos, y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  3. Con ingenio y armonía has ido enhebrando piezas de un puzzle que nos conduce a los recuerdos de tus aventuras. Muchas gracias por sumarte, Sylvia

    ResponderEliminar
  4. Que bien se cuentan las aventuras cuando se sabe escribir, me ha gustado la forma y el planteamiento, Puzzle conseguido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosa fotografía, con una apreciación estupenda,
    un encanto visitarte.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  6. Algunas hay, pero no tan buenas como las tuyas.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Un poema muy emotivo. Con reminiscencias del pasado.
    Un placer visitarte, y un gusto leer tus creaciones.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, qué aventuras tan mágicas las de la niñez, a veces, me vienen recuerdos, y siento nostalgia por lo que ya no volverá a ocurrir.

    Me ha encantado tu aportación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Has conseguido una conjunción perfecta entre las impresionantes imágenes que nos muestras con tu poema de corte interiorista. Me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  10. Directa a mi corazón. Cuánto has dicho en esas palabras... la parte de los silencios, me han dado escalofríos.

    Cuánto tiempo sin leer un relato Juevenero. ❤️

    ResponderEliminar
  11. SYLVIA

    Que bonita es tu obra, una especie de sedacion al alma se apodera de mi al recorrer asombrado tu magnifica presentación, el conjunto todo, imagen y texto, conforman una, Majestuosa presentación que cala hondo en mi sentimiento.

    Mi cariño para ti, muchacha.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  12. preciosos recuerdos matizados por la imaginación y la inocencia, que es mejor no revisar, por si la memoria nos traiciona. guardarlos bajo llave para uno mismo
    Besoss Silvia (creo que no había pasado nunca por aquí)

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado ese viaje por la memoria, por los recuerdos... por la vida, Sylvia.
    Un placer acercarme hasta tu casa.
    besos.

    ResponderEliminar
  14. Llegas directamente al corazón, no hay paraíso mejor que las aventuras del alma.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Preciosa poesía que acompaña una impresionante fotografía. Besos.

    ResponderEliminar
  16. La hermosa fotografía de la naturaleza cautiva y un rompecabezas de palabras convincente.
    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  17. Vivimos tan deprisa que apenas me paro a pensar..
    Pero cando rasco en mi mente es un torrente de aventuras que como hoy las revivo.
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
  18. que bonito lo que escribes me los he leido a todos
    y no se cual es el mejor un brindis por el grupo de Udas

    ResponderEliminar
  19. La niñez esconde nuestros mejores recuerdos, las fotos son preciosas y el relato impecable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Mi infancia no es un patio de Sevilla donde nace el limonero, mi infancia es más popular en un barrio de la clase obrera rn rl que mis padres me colmaron de amor y yo Aries de creatividad a flor de piel llené mi infancia de aventuras, de fantasías y de miedos.
    Pero lo que no te mata te hace más fuerte :-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. "... los sonidos del agua... "... sublimes

    \m/ Sylvia \m/... Abrazo de Domingo

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado las fotos, y esos bellos versos, ¡qué bonito es Petra!

    Abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me digas algo, ¡te escucho! :D