PENSAMIENTO III (obligarse a vivir la suerte...)



Estoy tendiendo bajo los rayos de Sol que hoy sí, sí ha salido.
En un abrir y cerrar de ojos ¡zas! una mosca dentro de casa... la primera de la temporada.
La miro y le digo: ¿Serás tonta?¡corre! vuela fuera, tú que puedes...
Miro el pequeño cuadrado verde al tender y me obligo a vivir la gran suerte de estar confinada en un buen lugar.


¿Y a vosotros, os acoge vuestra casa?

Comentarios

  1. Hola Sylvia , no hay mejor lugar para pasar para estar recluida a la fuerza , no hay mejor lugar que el hogar de un@ , te diré que yo antes de esperar a que me llamaran para el trasplante de pulmón , me tire 5 años sin poder salir de casa , ya que llevaba oxigeno continuo a 15 litros a la hora ,las 24 del día 365 días al año, y el día 18 de febrero del año 2019 por fin me operaron , y ahora que llevo un año y 2 meses trasplantada , como la operación hubo una complicación , me dejaron un pie equino , ya que me cortaron el talón de aquiles y terminaciones nerviosas, por que se reventó una válvula que me la pusieron a forma de drenaje , para expulsar toda la anestesia de la operación , así que si sumamos este año a lo de ahora a lo del coronavirus , yo llevo si salir de casa 7 años y 3 meses , espero que no se te haga largo el tiempo de aislamiento , todo es cuestión de buen optimismo y humor .... Y mucha paciencia.
    Te doy las gracias , por pasar por mi blog nuevo y dejar allí tu cariñoso comentario , te deseo un feliz fin de semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía... la vida te ha dado un supermaster en encierro (por desgracia)
      Tenemos mucho de donde aprender y menos quejarnos.
      Eres todo un ejemplo
      Bss mil

      Eliminar
  2. Sin lugar a dudas el entorno favorece la reclusión pero a la hora de la verdad vale lo que tienes dentro de tu hogar ..Que lo lleves bien y con paciencia como todos ..personalmente soy casera y aunque me gusta salir evidentemente lo primero es la salud ya saldremos cuando esto pase .Un abrazo y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no era casera, afortunadamente ahora sí... y eso favorece el llevarlo ahora
      Bss y ánimo con la cuarentena.
      Bss

      Eliminar
  3. Lo pienso muchas mañanas, estar en un lugar con arboles, escuchar los trinos mañaneros, tener espacio para moverme, libros, música, ordenador.... no me quejo. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos podemos quejar, siempre hay algo para agradecer
      Bss ;)

      Eliminar
  4. Es el pensamiento de agradecimiento por mi casa, lo que más bulle en mis pensamientos, pensando en la gente que hay que viven en un cuadrado con 6 y 7 personas ¡cuántas gracias tengo que darle a Dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, yo cada vez que lo pienso... espero que no se me olvide nunca!
      Bss ;)

      Eliminar
  5. Pienso en todas las personas que viven en un lugar donde no tienen aunque sea un pequeño jardín para salir y tomar aire... en las personas mayores que están encerradas en un cuarto... es frustrante, llevo tres semanas sin salir junto con mis hijos, en la casa donde vivimos actualmente tenemos si un jardín (creo que somos afortunados) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad qué si? muy muy afortunados.
      Espero que estéis bien
      Bss ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me digas algo, ¡te escucho! :D