This is Halloween, this is halloween...

López era creador de decorados. Le contrataban en teatros, en fiestas temáticas, colaboraba en Fallas... Cada 31 de octubre, durante diez años decoró su jardín en esta fecha. Lo ambientaba con música y conseguía ser la atracción estrella de la comunidad sin competidor posible.

Algunos traspiés encadenados separaron a la familia y soledad, aliñada con hojarasca otoñal, terminó decorando cruelmente  con el vacío, su jardín los últimos cinco años.

Hoy López sonríe. Ha visitado a su familia y parece que todos se van encontrar de nuevo esta noche en la fiesta de Halloween. Celebra la segunda oportunidad que la vida le pone en bandeja y  en un par de bolsas del maletero lleva material para decorar de nuevo el jardín. Tararea mientras conduce y piensa en la música ambiental que sonará, avisando al vecindario que el López decorador y brillante ha vuelto.

Primeros compases... "This is Halloween, this is Halloween". Algunos vecinos se sorprenden mirando tras la cortina. Mientras, anochece. Y los  niños, preparados con sus disfraces y cestas, están nerviosos por ver las decoraciones vecinales y empacharse a dulces.

Es de noche. Corren hacia la casa de López el decorador... sus padres les avisan de lo bonita y aterradora que puede estar. Algunos padres detrás comparten risas y chascarrillos después de los años de ausencia.

De pronto lo notan... el olor... ese olor...
- !Parad, no corráis hacia allí! -gritan los padres-.

Tarde. Los niños están quietos. No pestañean. Es la decoración más terrorífica que han visto. Tan realista... Cabezas colgadas y trozos de cuerpos decoran el jardín. Sangre salpica paredes y cristales. Los padres reconocen los rostros familiares mientras López está sentado entre ellos y varias moscas vuelan de las cabezas cortadas a su rostro...




!Happy Halloween!
Disfruten :)

(Y recuerden que siempre la historia de Halloween más horrible
 suele salir en las noticias de cualquier diario)





Comentarios

  1. Ya te digo... Como me has dejado , si me pinchas no sacas sangre , yo digo que soy un poco macabra , pero tú haciendo este tipo de relatos no te quedas atrás muy bueno , si señor , te deseo un feliz noche , besos de flor .
    https://forecillaysubaul.blogspot.com/2019/10/fiesta-en-casa.html hoy tengo 2 especiales en los dos blogs , espero que te gusten.

    ResponderEliminar
  2. Wuauuuuuu fenomenal Sylvia lo has bordado ..nunca se sabe que hay en la mente de las personas ..Lopez lo tenía claro ..
    Me gusta tu nueva decoración del blog ..y no me cortes la cabeza jajajaj .Besos guapa muakk.

    ResponderEliminar
  3. Nunca has dicho una verdad más grande q ue la que has dicho al final de la entrada.
    Aplausos.

    ResponderEliminar
  4. es cierto lo tétrico son las noticias, la fiesta aunque sea con muertos no asusta porque ya sabemos lo que hay, un relato atrevido y bueno, Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Otra razon mas para no festejar Halloween , el recuerdo terrorifico de este cuento . Muy bueno , no me puedo sacar la imagen. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO!!!!!!!!!! ♥-♥

    Un besote gigante desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  7. Era un maestro para dar golpes de efecto jeje. Siempre pensé que en las iglesias por ejemplo las angelicales cabezas doradas decorando los altares serían algo realmente macabro si uno las imagina tan reales como el artista quizás las imaginó. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Esto no hay quien sea capaz de superarlo, impacta, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me digas algo, ¡te escucho! :D