GARABATOS Y MÚSICA (EL RETO DE ROXANA)


Roxana desde su blog nos invita al reto "dibujar: siente la música".

Hacía mucho tiempo que no garabateaba entre apuntes de trabajo, ahora todos tienen esa frialdad, pulcritud y formato estándar del ordenador... (cuando perdimos un poco el alma). 

Entintar la página me ha traído tantos recuerdos, he viajado tan tan atrás... a tiempos de sirenas, de juventud, de cierzo...

¿Os animáis a disfrutar del reto?




"duerme un poco más,
los párpados no aguantan ya,
luego están las decepciones
cuando el cierzo no parece
perdonar.
sirena, vuelve al mar,
varada por la realidad.
sufrir alucinaciones
cuando el cielo no parece
escuchar"



Comentarios

  1. Estoy descubriendo con el reto de nuestra amiga Roxana que hay mucho artista por aquí , lo cual me alegro , un buen dibujo sobre todo esa sirenita mirando al horizonte.
    Te comento esa canción de heroes del silencio me trae de recuerdos un libro que leí que se titulaba "La sirena varada" es una obra de teatro pero esta genial sus personajes son digno de analizar lo dejo ahí ..
    Un fuerte beso y te animo a que cojas de vez en cuando el hábito de dibujar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces buscaré esa obra de teatro porque tiene pinta de que me va a gustar jaja
      Bss ;)

      Eliminar
  2. Es precioso tu dibujo... ensoñador... me encanta!!

    Y la canción de Héroes... qué recuerdos, aquellos!!

    Mil besitos y feliz semana, bonita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja gracias por piropear tanto mi garabatillo! QUé recuerdos, qué época aishhh juventud :)
      Bss

      Eliminar
  3. Me gustó mucho el dibujo, muy bueno. Me gusta la líneas, que usaste como fondo. Y tiene que ver con la canción.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demiurgo! Viniendo de alguien que ilustra de modo propio su blog es todo un cumplido :)
      Bss

      Eliminar
  4. Es verdad antes se garabateaba el papel durante las reuniones o en momentos de "in pas", pero eso se ha perdido con el ordenador.
    A tí te ha salido muy bien y la música que elegiste me ha traído muchos buenos recuerdos.
    Besos a montones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo y mi boli en mano jaja daban buenos momentos a los apuntes :)
      Me alegro que los recuerdos musicales hayan sido buenos
      Bss ;)

      Eliminar
  5. Muy linda tu ilustración Sylvia, cada una de tus texturas, y mira que con mis alumnos hago un ejercicio parecido... tiene que ver con composición y diseño acompañado exactamente de la ilustración... te mando un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susy! Viniendo de una experta ilustradora como tú gracias, gracias (mi garabatillo está contento jeje)
      Bss

      Eliminar
  6. Hermoso dibujo, me encanta! Precioso todo el conjunto del post.
    Un placer, Sylvia.
    Abrazo grande, y feliz inicio de semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginebra! Me alegro que te haya gustado el tándem :)
      Bss

      Eliminar
  7. Sylvia...tienes un talento mágico.
    Besitos te abriguen esta semanita,
    Gracias :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! gracias, (no creo que llegue a mágico, pero entretenido si es :)
      Bsss

      Eliminar
  8. Hola Sylvia,
    Fantástico y mágico dibujo, muy bien complementado con la canción, que por cierto, tambien es hermosa.
    !Te quedo precioso, tienes mucho talento!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te hayan gustado!
      Gracias por tus palabras :)
      Bss

      Eliminar
  9. ¡Hola! Qué bello dibujo, me encanta la rapidez de los trazos, le da más vida al dibujo. Y debo decir que dibujas de maravilla ¡me encanta que te hayas sumado! Y espero, te sigas animando con las consignas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Roxana por plantearnos retos!
      Yo a los facilitos me apunto jeje
      Me alegro que te haya gustado
      Bss ;)

      Eliminar
  10. Hola Sylvia, que magnitud la tuya a la hora de dibujar.. me ha encantado y la música, perfecta en conjunto.
    Besos y feliz día preciosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me digas algo, ¡te escucho! :D