VIERNES EN SINTONÍA... (Lo se, es sábado, y llego tarde como el conejo de "Alicia en el país de las maravillas"...)
Viernes en sintonía desde el blog de Ester
A veces, lo único que deseo es tachar el último día de trabajo, acurrucarme en el sofá, encontrarme -o al menos buscarme donde perdí trozos de ilusión para recomponerla-, dar la espalda a los rincones oscuros que aparecen en el camino -e intentar perdonarme en algunos de ellos-.
A veces, lo único que deseo es que llueva, y tender las lagrimillas para que se sequen al Sol.
"Pero espera, descuida, que ya vendrán
Los buenos tiempos volverán
Pero espera, descuida, que ya vendrán
La lluvia los devolverá"
Duncan Dhu (1986)
Pero mujer si ya se ha pasado el dia, tu imagen (que la voy a subir) se quedará la última y con pocas visitas, tampoco es has puesto el logo de la convocatoria ni me has enlazado, Esas prisas no son muy buenas jajaja
ResponderEliminarArreglado en un plis plas.... Madreeeee que días llevo :P
EliminarLo siento Ester , un besazo
Hola Sylvia te diré que miré la foto y me quedé así uinssss pero cuando leí tu texto lo entendí ..precioso y triste espero que solo sea eso un texto ..Porque sino saco el secador de pelo y te seco las lágrimas al momento ajjaaj .Un fuerte abrazo preciosa y descansa que bien merecido lo tienes.
ResponderEliminarComparto tu reflexión, me identifico con todo lo que dices... la imagen tan acorde... me encanta al igual que ese fragmento de Ducan Dhu.
ResponderEliminarMil besitos para tu finde ♥
Yo siempre te leo, publiques poco o mucho, pronto o tarde, y me encanta esa sobriedad tuya, ese lirismo cargado de intelectualidad.
ResponderEliminarSi no fuera un hombre te piropearía pero ya he leído las consignas feministas: "Tu piropo es agresión, que termina en violación".
Díos mío, como está el patio, no me extraña que cuelgues las lágrimas...
¿Besos? Sin acritud.
Pues no te imaginas como está lloviendo hoy aquí, a mí no me gusta nada la lluvia, pero sí tus palabras y la imagen, así como la canción de Duncan Dhu.
ResponderEliminarBesos.
La foto es maravillosa y original, te felicito por ella.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe encanta la imagen, así como la reflexión y el sentir de las letras que la acompañan.
ResponderEliminarAl final siempre se secan, aun cuando bien sabemos que otras vendrán…
Un placer, Sylvia.
Abrazo grande, y feliz domingo 😘
¡Hola! Una preciosa reflexión acompañada de una bella imagen, muy original el enfoque. Me gustó eso de tender las lágrimas a que se sequen al sol, que metáfora interesante, che.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Hola Sylvia,
ResponderEliminarEs increíble cómo un día lluvioso actúa sobre las emociones. Tu micro es poéticamente hermoso! !Me a encantado!
Saluditos