VIERNES EN SINTONÍA, CON ESTER


Desde el blog de Ester, un viernes con mucha sintonía.

(desde mi ventana)

Cuando mis hijos eran pequeños y venían los días de niebla, siempre les decía que eran las nubes que, desde el Polo Norte,  Papá Noel y sus renos arrastraban cuando emprendían su viaje navideño. Por eso, era necesario poner las luces en las ventanas o el balcón... para que nos encontrasen en este rinconcito y no pasasen de largo.

Otros días había que mirar el cielo, por si veíamos una estrella grande que ayudase en el camino a los Reyes Magos. "Cuanto tardan... con tanta niebla se habrán perdido. ¿Hoy tampoco llegan?"

Añoro la "chispa" navideña, tanto...

***



Comentarios

  1. La imagen me trae recuerdos y tus palabras se parecen a las mías, la niebla nos permite disfrazar los días y tambien coincido contigo en que estas fiestas son entrañables y necesitan de todas nuestras energías para celebrarlas en familia, hay que vivirlas con alegría. Gracias Sylvia, un cesto de abrazos con campanillas

    ResponderEliminar
  2. Que linda imagen evoca la Navidad y el misterio de ella ..Diles a tus hijos que los reyes magos segura estoy que algo dejaran bajo ese balcón ..el amor de una madre que cuenta esas historias es el mejor de los regalos.
    Feliz día guapa mualkk-

    ResponderEliminar
  3. jajaj, muy buenas respuestas ante la niebla. Los niños han de creer en la magia, y me parece estupendo que hayas usado la imaginación para darles los regalos.

    Un abrazo grande y feliz viernes

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu historia... los adultos somos la Navidad de los niños... por eso su ilusión es la nuestra. Yo también la echo de menos.

    Mil besitos para tu Noche de Reyes ♥

    ResponderEliminar
  5. La Navidad y el recuerdo plasmados en tu fotografía.
    Qué época tan entrañable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es tierno y, a la vez, con un punto de nostalgia. El tiempo nos deshace porque vivir es deshacerse en el tiempo.
    Creo que vas a tener un buen año, un gran zño.
    Besos, mi bella Sylvia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sylvia,
    AaaWWwww que ternura de texto, acompañada con esta linda imagen de neblina. Y es que, la navidad es mágica!
    Feliz nuevo y prospero año!.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la niebla porque viene empapada en pura magia y veo que tu has sabido recoger su esencia. Bella imagen junto a hermosas palabras. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Qué tiempos aquellos, cuánta ilusión había en nuestras miradas infantiles y que sigamos así aún de adultos, con esa mirada de niños.

    Muy bonita la imagen, pero no me gusta la niebla que se mete el frío hasta por los huesos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tierno y nostalgico, el tiempo nos cambia, pero permanecen los buenos recuerdos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Una foto encantadora.....me gusta la niebla.....saludos

    ResponderEliminar
  12. Una niebla que trae una historia encantadora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Qué linda imagen y que historia tan preciosa la que nos has contado. Muy tierna realmente.
    Te deseo un feliz y próspero 2019

    ¡Un abrazo!

    Roxana~~
    Soñando uno de tus sueños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me digas algo, ¡te escucho! :D