MIRANDO AL CIELO... RELATOS JUEVEROS





 Ni te imaginas la de veces que he mirado al cielo en mis cincuenta años. La de lienzos que he disfrutado desde el rincón de mi ventana,

para escapar de algún infierno,







 para empequeñecerme en la inmensidad de una tormenta, y resurgir después de ella,













para discutirme en mis decisiones y proclamar una opción ganadora.




Y siempre, siempre...
Para seguir soñando, buscando  dragones con la imaginación.








(Hoy las fotos son mías, 
porque tengo montones de fotos de cielos,
  por donde suelo "volar") 

Y tú, ¿ves también dragones en el cielo?

Más relatos de cielos en el blog de Mag


Comentarios

  1. Dragones, elefantes, mariposas... fantasmas... y hasta ángeles.
    Hay que tener un sitio donde desnudarse de piel y sentirse como una cometa.
    Precioso tu texto, Sylvia. Mil gracias por sumarte a la convocatoria y participar un texto como este.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Silvya las imágenes y que razón que tienes que mirar a él te evade de tantas cosas , los cielos tanto azules como grises como negros todos tiene su encanto y sobre todo la imaginación que le ponemos cuando se nos presenta una nube con rasgos de mucho algodón ajjaj allí vemos hasta lo inimaginable..
    Un abrazote y una feliz noche muakisss.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo y con Magda , para mi siempre hay un duende caprichoso escribiendo y dibujando formas con las nubes, Los locos y los niños son los que mas los disfrutan pero a veces dibujan dragones para nosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el relato visual que has hecho , lo he valorado mucho porque yo también soy una enamorada de los cielos ,a quienes disfruto, como tú, haciéndole fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta eso de buscar dragones con la imaginacion! Original y bellamente ilustrado tu aporte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Las nubes hacen maravillas, crean magia, pero hasta ahora no he visto dragones, es más de rostros.
    Las fotografías son hermosas y tu mirada al cielo, encantadora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¿Que hacéis tumbados en el suelo mirando al cielo? -Miramos esos ángeles bailando. -No son ángeles, son las estelas de los aviones. No Ud. no sabe mirar, son ángeles bailando. Quiero decir que cada uno miramos al cielo con unos ojos, veo dragones (divertidos), bocadillos, elefantes y naranjas, un día vi una naranja.
    Preciosas fotografías. Abrazos Sylvia

    ResponderEliminar
  8. Hola Sylvia , un relato muy bonito que fa alas a la imaginación , y si , ahora que lo dices , yo también veo dragones , en la última foto se ve la cabeza de uno.... Y si no , mírala detenidamente , ya que el sol ilumina su cabeza y que por cierto esta es una bella foto.
    Te deseo una feliz noche , besos de flor.

    ResponderEliminar
  9. Podria ser, los,dragones están relacionados con las tormentas, asi que podrían estar en las nubes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Los días azules nítidos y los atardeceres rojizos son los cielos que más me gustan.

    ResponderEliminar
  11. Bello, poético e inspirador. Un hermoso racimo de sentires que abraza el alma, así como tan bonitas fotos. Un placer!

    Un abrazo, y feliz finde, Sylvia 😘

    ResponderEliminar
  12. !Que romántica y soñadora, que belleza de cielos has coleccionado!
    Su magnífica, misteriosa y vasta inmensidad nos ofrece el poder de sonar, de forma espontánea. Descubrir sus secretos mágicos, en ese cielo que nos brinda distintas gamas de colores y dejar volar la imaginación.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  13. En el cielo se suele ver el reflejo de lo que la persona tiene dentro.
    Besos de algodon.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Hay todo un bestiario en el cielo! Lo del dragón ¡jo! Que maravilla que hayas logrado captar esa forma en una fotografía. Me han encantado las fotos y tus palabras.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me digas algo, ¡te escucho! :D