Lunes 8, "el Bravo"... que ya podrías ser "el breve" pero eso está por ver. Y es que te hará falta coraje para enfrentarte mañana a los buenos días con los que esta tribu, que formamos los "post-rosconeros", vamos a recibirte.
No llevamos muy bien el paso de los bocados sin tiempo a bocados entre teclas y no hay ni que decir el repelús que nos produce la cuadrícula del horario y del tupper.
Pobre lunes 8 el bravo... ¡qué mal día te tocó para brillar este año!
Buenas Silvya nada un poco de paciencia es lo que hace falta para volver a la real y cruda realidad de que mañana falta menos de 13 horas para que muchos de vosotr@s os pongáis en pie y listos para afrontar un nuevo reto ...trabajo.
ResponderEliminarPero nada , no pasa nada una sonrisa una buena taza de café y danzando ( eso sí , buena música que no falte)
Animo y a por el lunes ..en anda fin se semana .
Abrazos muakkkkkkkk.
Y ahí estamos café y música jeje
EliminarGracias por los ánimos Campirela :D
Bss
Hoy es el gran día de las promesas.
ResponderEliminarAhhh buscar nuevos retos que nos cambien la vida que no nos gusta... sí, pero tampoco conviene hacerse muchas que luego al desinflarse se pasa mal :S
EliminarBss
Espero que esté siendo el breve. Y dos veces bueno si eso es posible en un Lunes. O que tu seas mas brava que él. La cuadrícula del horario es una buena película de terror pero cuando ya has pasado muchas te puedes acostumbrar. Saludos
ResponderEliminarBreve no, pero horrible tampoco... en esa balanza estamos, a ver como se aguanta la semana :P
EliminarYo cambio anualmente de cuadrícula, así que a lo que me acostumbro tengo que volver a empezar... solo esperaremos que el próximo horario sea un poquito menos estresante :)
Bss
Aquí es un Lunes no muy deseado pues muchos regresan al trabajo y todos a la escuela... ¡Un caos por las calles!... el ambiente Godin se empieza a observar jaja... saludos :)
ResponderEliminarEstamos todos igual... pero la rutina volverá y nos acostumbraremos "al menos un poco" a ella.
EliminarBss