CHAPARRÓN NAVIDEÑO

Atesoro los veinte minutillos en la cafetería cercana al trabajo. La camarera que siempre sonríe, los mismos acompañantes  buceando sus pensamientos en el café... el ritual  quita-legañas diario.

Este año he pasado los últimos días anestesiada, ajena a las celebraciones navideñas... unos pocos regalos ya comprados sin prisa, una cena encargada hace unos días y fin. 

Tan, tan anestesiada que me ha caído la Navidad encima (como un chaparrón) con algún que otro whatsapp familiar histérico de: "pero, ¿está todo?". 

Que sí, que está todo, que tampoco hace falta tanta película. Y es que ahora que los niños ya no lo son, todo es relativamente ligero y sencillo. No abunda la magia, pero tampoco el nervio.

Qué cosas... 
¡qué distinto nos pilla el cuerpo! (y la mente)
 en estos bucles temporales.


Comentarios

  1. Cuánto me alegra el reencuentro, Sylvia del café perdido.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pitt, y yo me alegro de volver y que sigas por aquí para visitarte :)
      Bss

      Eliminar
  2. Qué lindo poder tomarse unos minutos para un café en un bar antes de entrar a trabajar. No suelo hacerlo, pero el otro día iba con tiempo y me di el gusto.
    Ya se viene encima la navidad, parece mentira. De a poco organizando reunión en familia. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante con la organización navideña y disfrutemos de ese café y la familia :)
      Bss

      Eliminar
  3. Yo sigo apostando por la magia, aunque mis hijas están ya grandecitas (encima siempre soy la anfitriona😋) ojalá todo salga bien! Saludos cordiales y gracias por tu visita 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial seguir siendo anfitriona porque aunque tenga su trabajo significa que quieren volver por casa y eso es maravilloso.
      Gracias a tí,
      Bss

      Eliminar
  4. Mi hijo ya es mayor y a ninguno nos emociona la navidad así que, este año ni siquiera hemos puesto decoración navideña!
    Gracias por visitar mi blog.
    Me quedo aquí y te animo a participar en mi convocatoria juevera,aún estás a tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que yo a esto de la decoración tengo una especie de amor-odio jeje. Si a ninguno emociona la navidad pues a vivir los días como un largo finde estupendo ¿no?
      Gracias por la invitación juevera... en cuanto pueda colaboraré pero no se si llego a esta con la vorágine de estos días :)
      Gracias por quedarte!
      Bss

      Eliminar
  5. ¡Como para no enterarse de que es navidad, jajajaja!
    Feliz navidad.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves... después del primer ciclón navideño, ya esperando el segundo :)
      Bss

      Eliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me digas algo, ¡te escucho! :D