PENSAMIENTO XXIX : NO TODO ES LLUVIA

 




Suele ocurrirme. Es empezar los calores agobiantes (ahora sí que sí, vamos a estrujar bastante el mercurio) y acatarrarme. Ya no me acordaba de la maldita sensación de nariz taponada que me ahoga y me pone de los nervios a partes iguales. Entono el mea culpa por ponerme en el ordenador del lugar más fresquito posible que incluye una leve corriente de aire... 

Subo la apuesta a la desidia y comienzo la búsqueda (en estas penosillas condiciones físicas) de algún ropaje para una fiesta de graduación en la que me toca decir unas palabras. Buscar algo elegante pero no mucho, cómodo pero estiloso, formal y fresquito (imposible) y añado si puede ser, baratillo y que no se note en demasía en las fotos.

Cuando llego a casa horneo magdalenas con unas chispitas de chocolate. Me gusta hacerlo porque así siento que llego a un hogar que me arropa dulcemente, aunque esta poética sensación dura poco con el tapón nasal que llevo, pero bueno... alguna molécula dulce achocolatada consigue activar a las neuronas más afortunadas. 

Quiero pensar poco, o mejor nada... reviso los últimos mails del trabajo, tecleo quejidos por aquí y voy a desplomarme en el sofá con un libro de Dead Space buscando mundos abisales...

Feliz finde :)

Os leo pronto... cuando respire y me llegue suficiente oxígeno al cerebro (lo se, soy una dramas je je)



Comentarios

  1. Es lo que tiene estos calores que cuado nos refriamos son peores que los del propio invierno.
    Cuidate y vahos de eucaliptos son muy buenos para despejar esa nariz.
    Un beso y ánimo que ya es un dia menos que te queda de pasarlo .

    ResponderEliminar
  2. Y quién no se ha agripado una vez o muchas veces? pronto estarás bien para disfrutar de esas dulces magdalenas.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Recuperate y disfruta de la libertad que te da cobijada en una gripe de hacer lo que te plazca. Uunos abrazos

    ResponderEliminar
  4. Pues ya somos dos los que llevamos mal el verano. Aunque yo no me enfermo(¡que te mejores!) sí me siento como lo estuviera todo el tiempo. Duermo mal y vivo regular. Nunca puedo dejar de leer porque no se hacer otra cosa pero en verano las neuronas solo me alcanzan para la literatura de género(rastros de la infancia donde el verano era literatura de terror y ciencia ficción y tal vez novela negra). En cuanto resuelva mis problemas con Julio y Agosto volveré a creer en la humanidad y en el optimismo. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Vivir con la nariz taponada es una de las peores sensaciones. Parece mentira que algo «tan concentrado» pueda afectar a tantas facetas de la vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo diría que es culpa de la puta primavera. No hay otra estación que joda tanto las mucosas. Lo que tienes, para principios de julio, si no antes, será un recuerdo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me digas algo, ¡te escucho! :D