Cuando llegues al páramo detente un instante. Observa su quietud y el ahogo de la niebla.
Aún puedes intuir en la oscuridad del bosque historias ocultas. La curiosidad atrae sirenas sin mar, que ya no cantan ¡No las busques! Ignora la silenciosa llamada pues sabes que te atraparán en un tiempo donde no distinguirás pasado y futuro con la promesa de siniestras aventuras. ¡No indagues más entre sus ramas! pues querrás quedarte flotando entre sus imágenes oníricas.
¡Mira! allá en la lejanía se vislumbra la claridad. Inspira, sopla, imagina que la niebla pegajosa, húmeda y fría se desliza con desgana, dejando paso. Es entonces cuando tus manos la apartan con suavidad, cuando la claridad aparece hasta que queman los ojos...
y....
te despiertas....
¡Buenos días!
Más siluetas en el blog de Myriam "de amores y relaciones"
Curioso despertar que nos deja sin saber. ;)
ResponderEliminarBesos.
Que bien has plasmado la imagen en letras. Me gusto . Un beso.
ResponderEliminarUn sueño, uno muy bien descrito casi pestañeaba contigo, un ¡Buenos dias! nos dejas al despertar y yo te lo cambio por un ¡Bunas noches!
ResponderEliminar"Flotando entre sus imágenes oníricas" y así se siente al leer tu relato, como estar inmerso en un verdadero sueño.
ResponderEliminarBesos dulces.
Hermoso despertar, lleno de paz, niebla e imágenes oníricas. Mil gracias, Sylvia, por haberte sumado a mi convocatoria. Besos
ResponderEliminarUna imagen muy bien plasmada en ese sueño y su despertar.
ResponderEliminarSaludos.
Hasta tus sueños son artísticos. Esos paisajes de tu subconsciente merecen esas postales verbales. Una delicia a la que no le hace falta ni una mañana ni un despertar.
ResponderEliminarCómo sería el poder ir a placer a un lado y a otro de esa línea divisoria entre el sueño y el despertar.
ResponderEliminarEl enigmático mundo de los sueños, dónde dibujas siluetas que cobran vida en ese mágico mundo que genialmente relatas.
ResponderEliminarMucho cariño para ti amiga
Un relato de advertencia y magia bien surgido de esa hermosa imagen. Un gusto leerte Sylvia. Abrazo juevero!
ResponderEliminarEse páramo es tan bello que cualquier historia que se imagine en él, tendrá tintes de magia , aún siendo realidad.
ResponderEliminarBesos
No se por que pero tu sueño paisajístico me ha traído a la mente el poema Itaca de kavafis Gracias por el cuadro mental que nos has dibujado, Un abrazo
ResponderEliminarHola Sylvia una curiosa historia que nos trae los despertares. Un saludo.
ResponderEliminarSylvia, has dibujado un paisaje que parece ser invocado desde los sueños o desde la voz profunda de una hechicera.
ResponderEliminarEs precioso tu relato, en serio, y así lo he podido disfrutar.
Un beso.
Cambiaría tu sueño por el que tuve en el amanecer de este día...Me has dado paz
ResponderEliminarBuscador
A veces ciertos sueños aunque no recordados del todo suelen descolocarnos el resto del día y casi siempre parece ella. Si además hay nieblas de por medio ya es el summum.
ResponderEliminarSalud
Pero que cosa más linda! Un paisaje evocador aunque algo tenebroso, con un bello despertar que te hace desear estar allí. Precioso, besos.
ResponderEliminarEl bosque y sus secretos se queda pequeño snte ls inmensidad del páramo y del dia que se aproxima sin remedio.
ResponderEliminarBuenos días es sobre un buen comienzo, y a veces un buen final ; como aquí
Abrazoo silvia
Precioso lo que escribes. Vamos a soñar. Buenos días.
ResponderEliminar¡Ah! me encanta perderme a ratos en la niebla. Recuerdo cuando aun la tenia a ella aquellas noches de niebla que la acompañaba a su casa y teníamos que cruzar el pequeño parque entre los arboles en medio e la neblina.
ResponderEliminarA la vuelta cuando llegaba de nuevo al parque la niebla me hacia pensar historias de esas de noches neblinosas. En realidad estaba ya en mi cama y solo la pensaba a ella.
Salud