ASPEREZA

Cambio de hora y chapuzón a la oscuridad invernal.

Y a partir de aquí, se precipitan los meses y el final de un año áspero

Un año de tropezones de salud con finales en calma.

Un año de esperar-desesperada  resoluciones que no llegan nunca (pero nunca... ) y cuya demora me enreda la mente y el ánimo.

Un año sano (y ni soy más feliz, ni me encuentro mejor) Añoro las galletas y la cerveza, el chocolate puro no me sabe a chocolate, y el sofá sigue arropándome con cariño frente a las rozaduras de las zapatillas deportivas. No lo escribiré en mis propuestas de futuro o lo haré con tinta de flexibilidad infinita...

Un año de reconocer mi soledad a lo largo de mi vida, de verme en el espejo de culpabilidad y de no encontrar aquello que tan mal he debido hacer (o a lo mejor tengo miedo a encontrarlo, o a cambiarlo, o quizás no quiero cambiar a estas alturas de mi vida, no se...).


Un año áspero, sí.
(continuará...)

Comentarios

  1. Hola amiga , sin duda este año como nos cuentas no ha sido el mejor , pero piensa que todavía quedan días para que finalice y quien sabe con un poco de suerte salta la liebre y zas ..pasa algo que te mueve por dentro y hace que saltes de ese sofá y aún con tiritas detrás del talón sales de ese pequeño micro -mundo y vuelves a sentir esas ganas de comerte todas las galletas del mundo ...ante todo te deseo lo mejor para ti ..cuidate y cuando te mires al espejo no solo mira tu rostro sino lo que hay dentro de él ..merece la pena muakkkk guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Campirela, hay días que cuesta saltar del sofá, pero se sale, eso seguro :)
      Mil besazos preciosa, gracias por venir

      Eliminar
  2. Hola Sylvia guapa , no seas tan dura contigo misma ya sabemos que la vida es una de cal y otra de arena , en mi caso yo termine el año esperando un trasplante de pulmón que llegaba con 3 años de retraso , termino el año y no paso nada , y en Febrero de este año , me llamaron y me dijeron que ya tenía un donante , y gracias a mi donante y a dios estoy trasplantada casi 9 meses , así que no desesperes y ten fe , que todo puede pasar ánimo amiga , te deseo una feliz noche besos de flor.
    Pd , Tengo un blog nuevo , si quieres y te apetece puedes pasar a verme aquí https://forecillaysubaul.blogspot.com/ espero que te guste y este cómoda en el , más besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor... me dejas sin palabras... y yo quejándome.
      Gracias, gracias, gracias por tu aportación. Eres todo un ejemplo.
      Pues claro que te visito. Ahora mismo.
      Mil besos ;)

      Eliminar
  3. Dices que continuará espero que a mejor, pero en cualquier clase ya se está acabando, dentro poco mas o menos 60 días empieza uno nuevo y seguro que te compensará. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, en nada uno nuevo... haremos magia con el 2020 jajaja claro que sí.
      Besoosss ;)

      Eliminar
  4. Ánimo que ya queda poco de este año que seguro será genial. No desfallezcas y no pierdas la esperanza.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y antes de terminarlo también espero que se suavice. Gracias por tus palabras.
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Lo pones un poco negro, yo creo que esa soledad es voluntaria...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente sea voluntaria, en mi cabeza, pero soy rara y últimamente lo veo así... que le vamos a hacer :D
      Cualquier día cambio de idea, salto, brinco y como galletas de chocolate
      Bessos ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me digas algo, ¡te escucho! :D