RELATOS JUEVEROS... FIN DEL VERANO




Hoy cuando desperté, sin esa caricia de Sol, me di cuenta de que ya habías partido hacia tu viaje al Sur. Nunca me avisas -o más bien, yo no quiero escuchar que te vas-, porque ¿sabes? tengo debilidad por tí... por ese calor de tus sonrisas, la furia del viento de tus tormentas, el aroma de la  calma... (adoro tu idea de lanzar el reloj al mar, de olvidarme de él mientras estás conmigo).

Porque me gusta viajar contigo, sorprenderme con todos los mundos que me enseñas y tus noches... esas que emparejan silencios y bullicio ¿acaso encontraré mejores noches que compartir si no son contigo?

Sabes que te añoraré todo el año y hoy te dejo escritas estas palabras en la arena mientras espero que vuelvas del Sur, querido verano...

** ** **


Más nostalgias veraniegas en Molí del canyer

Comentarios

  1. Que bien te quedo , me encanto la imagen y espero que pronto te llegue esos vientos del sur y vuelvan otra vez las veladas mágicas , con sus silencios y su bullicio.
    Mil besotes feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nueve meses vuelven los vientos del Sur... y volveremos a soplar al verano :)

      Eliminar
  2. Me gusta esa personificación del verano, casi como si la protagonista fuera su amante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A veces amamos tanto las sensaciones del verano... ¿verdad?
      Bss

      Eliminar
  3. Viajar entre el calor y las sonrisas de verano, olvidándose de todo, y disfrutando de los momentos cálidos.

    Un placer leerte, preciosa.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, viajar en el verano es de lo mejor que tenemos...
      Bss

      Eliminar
  4. Bella declaración de sentires por los que, seguro, el verano se dará felizmente por aludido…

    Un placer leerte, Sylvia.

    Bsoss, y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un abrir y cerrar de ojos lo tenemos seguro de vuelta jaja
      Bss

      Eliminar
  5. Hermosa historia de amor veraniego. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en alabar sus preciosas noches, donde perderse es siempre maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no fuera por las noches de verano ummmmm :)
      Bss

      Eliminar
  7. Volverá, no se podrá resistir si recibe tus palabras. Ha sido bello ver como amas y personificas el verano. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volverá en unos meses seguro, para soplarle a su calor jaja
      Bss

      Eliminar
  8. Hola Sylvia , que bonita despedida para el verano , la verdad es que el verano por mucho que haga calor , es la estación que más nos gusta , ya sea por que se trasnocha y no hay que madrugar , y que es tiempo de vacaciones , en fin que es un cumulo de cosas buenas que la vida nos ofrece , me alegro de volver a pasar por tu bello rincón , menos mal que al final te encontré , ya que he tenido algún problema con la fibra y mis ausencias , te deseo un feliz puente besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a visitarte también... (no te creas que yo también he estado perdida con esta cuenta jaja) Esto es culpa del verano que es muy absorbente seguro.
      Bss

      Eliminar
  9. Si lo recibes como lo despides, no dudes que volverá
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Dar vida al verano como si fuera una persona. Es una idea genial, además, al final, la despedida está llena de cariño y no de melancolía.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Melancolía no... que ahora llegan sus familiares otoño, invierno oh! y primavera y todos ellos tienen sus encantos especiales.
      Bss

      Eliminar
  11. Conseguiste que sintiera la misma esperanza, dulzura y calidez por el regreso del verano ❤ Hasta entonces, Sylvia, seguiremos leyéndonos en los Relatos Jueveros
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dafne, un gustazo leer tu relato con música también.Bss

      Eliminar
  12. Muy bello este texto y esa declaración de amor a la estación del año más alegre y bulliciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es San, el más alegre seguro... aunque los demás tampoco tienen desperdicio
      Bss

      Eliminar
  13. La ultima palabra se podria cambiar por otras muchas.
    Beso aleatorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bien ir cambiando a ver que giros da el relato, sí
      Bss

      Eliminar

  14. Wow, es muy intensa la despedida de ese amor platónico con el candente verano. Encantadora melancolía.
    Saludo

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, Sylvia:
    El consuelo ante una despedida estacional está en su carácter cíclico, en que las estaciones son como esos amantes que siempre acaban volviendo a nuestras vidas sin que nos importe qué camas habrán calentado durante su ausencia.
    Un abrazo, Sylvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volverá en unos meses y lo volveremos a recibir soplando a su calidez... para que nos vuelva a querer
      Bss:)

      Eliminar
  16. Wooooooh! Veo que eres una enamorada del verano como yo, a mi tambien me cuesta muchisimo dejarlo marchar, seguro qur vuelve, como puede resistirse a una carta asi. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii... Lo bueno cuesta dejarlo!
      Gracias por la convocatoria Bss ;)

      Eliminar
  17. Me encanta, está llena de pasión y complicidad.
    Muy buen trabajo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Creo que no apreciaríamos tanto el calor del verano y sus cuerpos al viento si no tuviéramos que cubrirnos una temporada y arroparnos por la noche al calor de un buen nórdico calentito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, creo que nos alimentamos de los contrastes... si no sería muy aburrido, y el calor del nórdico calentito también es una gozada!
      Bss ;)

      Eliminar
  19. El verano, como esos seres queridos que vuelven periódicamente.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me digas algo, ¡te escucho! :D